martes, 29 de abril de 2014

caca, caca, caca

29 de abril de 2014 a la(s) 3:49
Caca, caca, caca
Francesca Gargallo
¿Qué palabras usas para decir algo que realmente te molesta, que daña?
Pues caca, caca, caca.
Yo todavía no puedo verbalizar del todo lo que me paso antes del 2008 baste decir que la CDHDF de esa época inicio una investigación en contra de una funcionaria. Que sigo sin entender los abusos que sufre mi cuerpo.
Pero, siempre hay un pero, hace cuarenta y cinco años mima me doy a luz y me dio luz, al preguntar por qué no lloraba le contestaron por que va ser muy feliz. Ese acontecimiento tiene hoy causas nací en martes del planeta (errante)Marte dios de la lucha y me nombraron como el lugar donde nace el río más caudaloso y que está en peligro de extinción de este mi continente: Leticia.
Hoy también es martes y me resisto a la venganza que para mí es un sin sentido, a mi ritmo y a mi manera lloro y sé que me sanan esas lágrimas y hay quien se conmueve, porque hay a quien le molesta mi amor y después de haber sufrido lo que sufro y llorar lo que lloro tengo claro que la palabra no y el derecho a decir no así sea bajito es irrenunciable, que me perdono haberme traicionado a mi misma por no haber tenido la violencia a tiempo, pero no olvido. Ya que por las heridas anteriores y negarme a verlas y sanarlas a mí tiempo sólo acumule silencios hoscos, preguntas absurdas, promesas arrancadas a gritos, violencia tanta que no me queda más que contestar:
Caca, caca, caca y no callarme y buscar formas distintas de hacer y de ser por aquellas personas que haciéndose cargo de ellas mismas asumieron su parte y me estimulan a seguir buscando formas de combatir la violencia contra las mujeres y entre las mujeres de una manera diferente a los mecanismos ineficientes endurecedores y vengativos de solución de conflictos que hasta ahora existen y tengo claro que mi libreta verde es para quien me ayudo a encontrar otro manera de expresarme, me estimula,procura y alienta y otras libretas para quienes me estimulan a seguir escribiendo aun cuando no sea muy refinada mi redacción deseo me encargare después.
La decisión de dar por terminada una relación violenta la tome en febrero y la ejecute un glorioso 24de septiembre.
Hoy es 29/04/2014 son las 02:54 y me niego en redondo a perdonar en los términos de los demás pretenden que perdone y me niego a vivir consumida por el dolor y la cólera.No lo niego estoy pensándolo estoy no me niego porque sigo a mi corazón y no soy la misma soy una mujer con más cicatrices y no pierdo la fe en buscar a mi grupo de pertenencia sin fronteras por ser migrante.
Hoy a esta hora no he nacido, estoy luchando por nacer y me niego a las descalificaciones que provienen de personas que ni me saben ni quiero saberlas. Me niego a las descalificaciones que me consideran “no productiva”
Mi s regalos
Uno es mi libreta verde y otro es saber que la mujer a la que he acompañado en los laberintos judiciales hoy disfruta su soledad, cuestiona, no se queda con “lo dice el juez” resiste lucha y tengo el honor de acompañarla. Es delas mejores celebraciones que tengo y ahora entiendo que mis lágrimas son validas. Otro Que soy valiosa para mis amigas y amigos, (de los cuales me sobran dedos y han sido formalmente pedidos y libremente elegidos, me falta una que estará en ella la respuesta) para mi familia por elección (independiente de bilogías) porque soy vivo ejemplo que ni biología ni genero ni cautiverios son destino. Otro regalo las correcciones amorosas recibidas.
Emocional
Leticia Priani garcia(a) nahouy atl, (a) xolistly atl, (a) agua en movimiento.
Pd les aviso nazco alas10 30 am hora de la ciudad de México.

agua de mar de mexicanto
agua de mar de mexicanto

http://www.youtube.com/watch?v=UUJSIsZ_pJk&list=PLyFCM1YgkhaY_n1WCInO77fjU119P5L1m&feature=share&index=39

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y CUANDO VAS A TRABAJAR