lunes, 8 de abril de 2013


 
Al filo
Un saludo
Espero que la canción anterior les haya gustado, tanto como a mi, sin miedo. Asi estoy volviendo a vivir. Sé que me paro temprano y que tengo que ir la Facultad de Arquitectura de la UNAM de lunes a miércoles. Pero todo puede pasar: comer en un lugar nuevo, o no tener para comer. Aprender cosas como la teoría de la perspectiva del “Charro” Medina y todo envuelto con mi nueva hija que es mi mama de casi 82 años de edad la que se niega a estar inactiva en un asilo.
Avanzo en terapias y otras hierbas, aprendiendo cuidados geriátricos y conociendo nuevos panópticos, como el asilo de donde sale cada mañana.
Asi la vida pasa y a casi dos semestres de distancia de la vida académica de mi mama las cosas van desde la desagradable sensación de repetir la misma información todos los días. A donde vamos y por donde nos vamos. (siempre usamos la misma ruta para evitar el estrés y la sensación de extravío de mi mama no aumente) hasta el asombro de verla frente un proyecto.
Yo tengo por tarea dibujar mi tristeza e ideas no faltan habrá que poner mis manitas a trabajar
Y digan:
¿como les va?
Por acá las cosas mucho mejor y mejorando. La política dejo de ser nuestra desde hace ya mucho tiempo y por eso les agradezco a los alumnos de la UACM ser un movimiento exitoso en medio de tanto caos.
De a poco, pero muy de a poco, política deja de parecer o ser un simulacro de policía y persecución, tanto por hacer y tan poco tiempo para ello.
Propuestas de solución, búsqueda de voces que a mi juicio deben ser nombradas, y esto lo digo por el monumento a las víctimas de la guerra contra el narcotráfico inaugurado recientemente en la Ciudad de México.
Me nombran agua.







espero que esta banca, en donde seguro, apareces te guste

No hay comentarios: