miércoles, 3 de marzo de 2010

desde una banca

Píale
hoy casi mañana por pocos minutos quiero rendir tributo a una de las mujeres más talentosas y generosas que la vida me ha regalado
Tubi the Tuba
Una mujer que sin importar lo que suceda, confia en mi, en mi hacer y en mis formas.
Una mujer grandiosa que sabe sonreír a tod@ y en especial a la vida y que hoy casi ayer es su cumpleaños
Una compañera de estudios estupenda, una editora maravillosa, una amiga que cultivas sus amores
Una mujer que maneja la lectura y la lucha social de las mujeres como unos de los muchos compromisos vitales que la acompañan
Una mujer de relámpagos que con sus sola presencia iluminan al más obscuro
Una mujer que me enseño, entre otras cosas, ha comer habichuelas con sal de mar y al vapor
Una madre creativa donde una rata sin ojos termina leyendo con las orejas
Va para ti Tubi como muestra de cariño esta banca.

tengo muchas cosas que contarles entre otras que tengo el pelo de tonos rojos y el alma bien dispuesta, más no el estomago, para la no violencia y la fuerza de la verdad.
Que las palabras están vivas y son vívidas por las mujeres y hombres que me acompañan que estoy aprendiendo la auto reflexión, la meditacion, que junto a mi cama descasan por el momento por más tarde los retomare, Dalai Lama, Kollontay, Grass, Levinas, Irigaray. Gargallo y más
Que en mi escritorio esta denuncias de discriminación, saber como esta un nuevo amigo que fue castigado por solidario con sus amigos
Que me duele mucho que ahora se pretenda castigar de tal manera que no tengan posibilidad de obtener su libertad a quienes cuestionan desde siempre por que el dolor, a los adolescentes y niñ@s
a ti que me lees
tlaxcamati
aguita afortunada de ener amigas como tubi

msn xolistly
facebook agua en movimiento
cualquier correspondencia con esta columna favor de dirigirla a:
banca_mx@yahoo.com

No hay comentarios: