domingo, 1 de febrero de 2009

Categoría: Otros comics

Categoría: Otros comics
Por un encargo y metiendo en el encargo mi cuchara
Últimamente la vida me parece la vida una fiesta con la puerta abierta y gente sonriente
No cuesta nada amarte
Así me entero de la solidaridad de mucha gente que esta dispuesta a ver el mundo como algo que se puede cambiar, pese a la incertidumbre que provocan los martes, o en Marte
No cuesta nada amarte
Los mejores tiempos se anuncian con los resabios de quien dejo de explorar, dejo de navegar y no cree en la sociedad y piensa que las nuevas experiencias son prohibidas e insanas
Y acompañada por hadas doy las gracias por las nueces, las firmas, los vídeos, las piyamas, las canciones, los comentarios, los nombres, las chamarras, las vacas y las aves
Sin razón aparente me acompañan y bajo la luna para ocuparme de quien esta enfrente, aun cuando preferiría comer helado y estar a tu lado
Nada cuesta amarte
Complicarle a la oxidada idea de que no hay nada nuevo, y que desde pasaron sus recuerdos todo es más feo.
De repente en estos días para acá se me quitaron las ganas de no decirte que te quiero y no quiero llegar tarde y me enamoro de gente “comprometida” llena de abrazos, esperanzas que planea una huida soñada en una habitación desocupada.
Y parafraseando a Ismael
Que diría tu mujer cuando sepa que te quiero…
Agua moviéndose

No hay comentarios: