¡Te necesitamos!
Amnistía Internacional es la organización defensora de derechos humanos más grande del mundo. Somos un movimiento que está conformado por personas de más de 150 países y territorios. Gracias a las aportaciones de nuestra membresía podemos mantener nuestra independencia de todo gobierno, partido político y credo religioso.
El año 2008 se celebró el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y fue un año que será recordado por las promesas incumplidas y por la falta de respeto a los derechos humanos por parte de los diferentes Estados. El año 2009 comienza con signos de esperanza ante el anuncio del gobierno de los Estados Unidos de cerrar el centro de detención de la Bahía de Guantánamo. Sin embargo, queda mucho trabajo por delante. Las crisis humanitarias de Sri Lanka, Gaza, Darfur y la República Democrática del Congo indican la necesidad de fortalecer la presencia de un movimiento de acción por los derechos humanos como Amnistía Internacional.
Nuestra capacidad de transformación en favor de la dignidad humana puede ser aún mayor con tu apoyo. Hoy más que nunca, debemos fortalecer nuestra voz para crear un mundo libre de detenciones injustas, tortura, violencia de género y pobreza.
¡Únete a Amnistía Internacional y toma la oportunidad de cambiar el mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario